Reto Rucagurumis [IV] : Héctor el Conejo

3/2/16

¡¡¡Hola holita!!!  Aquí estoy otro mes más para traeros un nuevo rucagurumi que realizar durante todo este mes. En esta ocasión es el turno de Héctor el Conejo.

 
 
Héctor es un conejo amigurumi cariñoso al que le gusta dar y recibir mimos.

Este patrón lo tenía hecho desde hace varios meses pero aún no había tenido tiempo para testearlo antes de colgarlo y me pareció perfecto para este mes. Tengo pensado hacer a Martina, su pareja, durante este mes para que así tengáis la opción de decidir si preferís hacer la versión masculina o femenina de este amoros conejito.

En esta ocasión para testearlo, y regalarlo, he utilizado hilo de 3 con aguja de 2,5. Anteriormente lo realicé con aguja de 4. Os pongo la foto de ambos para que veáis la diferencia de tamaño.


Una vez acabado, como era para regalar a un bebé, le he cosido un bolsillito de fieltro con su nombre para darle el toque personal.


De nuevo os doy las gracias a tod@s los que me seguís y hacéis vuestros propios rucagurumis. Recordar que tenemos grupo en Facebook "Reto Mensual Rucagurumis". Además puedes seguirme en Instagram: @losproductosderucas y colgar las fotos con el hashtag: #retorucagurumis.

Para cualquier duda o sugerencia no dejéis de hacérmelo saber para entretodos ayudarnos!

Saludos para todos los que me leéis!


 


9 comentarios:

  1. Es precioso! Me pondre manos a la obra
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, gracias por el patrón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me encanta éste conejo. Voy a pasarme por el Facebook, aunque seguramente no podré hacer el reto mensual, pero aún así, me paso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes enviarme un email a rucasworld@gmail.com y te reenvío por allí el patrón!

      Eliminar
  5. Gracias!
    Pero no entiendo comos e empieza la primera parte, la de las cadenetas y tejer en espiral, siempre he empezado con anillo mágico....
    Espero puedas responder.
    Saludos!!

    ResponderEliminar