Corona Patrulla Canina vs. Corona Rapunzel

12/2/16

Y seguimos haciendo coronas personalizadas para los peques. En esta ocasión una Corona con temática de la Patrulla Canina y otra corona para una peque a la que le encanta la princesa Rapunzel (si, esa de pelo laaaaaaargo laaaaaargo y rubio).




Ambas coronas están realizadas en tela y con detalles en fieltro. Como podréis observar en las fotografías la corona de la Patrulla Canina lleva cosida un cinta grosgrain con todos los perritos miembros. En la parte central el escudo con los años que cumplió Hugo, a la derecha el hueso con el nombre del cumpleañero y a la izquierda la huella. 

Los tres detalles (escudo, hueso y huella) hacen que los fanáticos a la serie de dibujos animados reconozcan enseguida el motivo de la corona. 





La corona de Rapunzel lleva una muñeca realizada aparte y cosida posteriormente a la corona con un par de puntaditas, como suelo hacer últimamente en las coronas de princesas que me piden. De esta manera, una vez acabada la fiesta las peques pueden, con ayuda de un mayor, quitar las puntadas que unen la muñeca a la corona y tenerla entre sus manos. 

Para la parte central de la corona decidí hacerle el sol, símbolo de Rapunzel, con el número 5 en el interior. Para el nombre de Lucía busqué en internet la topografía de la película Enredados y se lo pusé en fieltro amarillo clarito para que contrastara con el resto de la corona.





¡Espero que os hayan gustado estas dos coronas! Cómo véis todo lo hago pensando en sus destinatarios y teniendo en cuenta la temática a seguir.

No dudéis en contactar conmigo a través de facebok "Los Productos de Rucas" o a enviarme un correo electrónico si os interesa alguna de las coronas.


BESOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario