CAL Cloechet 2 + Reto Rucagurumis IV: Héctor, el conejo

26/2/16

A principios de mes os proponía a Héctor, un conejito amigurumi muy amoroso, como Reto Rucagurumis de febrero y ya tenía casi preparado el reto de marzo pero he decidio retrasarlo y dejarlo para abril.


¿Porque? ¿Y en marzo qué hacemos?


Adriana, @cloechet, en Instagram, propone para este mes un CAL (Crochet Along) donde Héctor es el protagonista. 

¿Otra vez?

Sí y no. Se trata de tejer a Héctor pero hay un cambio: todos los que participemos en el CAL (aquí me incluyo yo) tenemos que introducir el color amarillo en Héctor. Puede ser donde más os guste, en el cuerpo, la camiseta, el pantalón... pero tiene que estar.

¿Te apuntas?

Espero que los que ya habéis hecho este mes vuestra versión de Héctor os animéis a participar en el CAL de Cloechet ya que va a ser muy divertido ver a tantos Héctor amarillos!!!! 

Como siempre os digo, recordar que tenemos grupo en Facebook "Reto Mensual Rucagurumis". Puedes seguirme en Instagram: @losproductosderucas y colgar las fotos con la etiqueta: #retorucagurumis. Y sobretodo este mes no os olvidéis de etiquetar a @cloechet y usar la etiqueta #calcloechet2





Millones de besos!!!














4 comentarios:

  1. Hola Alba, acabo de conocer tu blog y me encantaría unirme al reto mensula.
    Ya he pedido unirme al grupo de Facebook y te sigo en IG.
    Me encantan los amigurumis y siempre ando con el ganchillo en la mano aunque a veces a penas tengo tiempo para ello.
    Por eso te digo que habrá meses que no cumpla pero bueno, yo creo que lo importante es compartir lo que nos gusta.
    Espero que me aceptéis y así poder tejer en buena compañía.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaria unirme al calcloechet. No sé si podré cumplir los plazos ,pero se intentará.Me encanta tu blog y tu trabajo. Te sigo en IG. Con tu permiso me descargaré el patrón de Héctor para ponerme a ello. Saludos y mil gracias por organizar cosas tan chulas y por compartir.

    ResponderEliminar
  3. hola, me encantaría participar en el calcloechet, no sé si podré cumplir los plazos, pero se intentará. Me encanta tú blog y tú trabajo. Te sigo en IG. Con tu permiso , me descargo en patrón de Héctor para ponerme a ello. Saludos y mil gracias por organizar cosas tan chulas y por compartir.

    ResponderEliminar