Patrón amigurumi: Ratoncito Pérez

11/10/16

Ayer os enseñaba a Larguirucho y hoy os enseño y os comparto el patrón de este amigurumi basado en el Ratoncito Pérez. Ya sabéis, ese ratón que se lleva los dientes de leche de los peques cuando se les caen a cambio de una moneda, una golosina o un juguetito. 




Siempre os explico la historia de los amiguurmi que diseño y este no iba a ser menos. Emma, mi hija mayor, que tiene casi 6 años (madre!!! que rápido pasa el tiempo!!!) está deseando que se le caiga su primer diente para que así le visite el Ratón Pérez por la noche y ya me había pedido en alguna ocasión que le hiciera un ratoncito para tenerlo en su mesita. La semana pasada después de terminar un súper pedido de 4 amigurumis de medio metro cada uno necesitaba desconectar y hacer algo rápidito y resultón... y éste fue el resultado.



Cómo veréis no es idéntico al que os comparto ya que la parte inferior no me quedó del todo bien pero ella está encantada y no lo cambia por otro, pero yo que soy muy perfeccionita decidí probar y probar y a la tercera creo que ha ido la vencida (tal y como casi todo el mundo me dice en Instagram) y por eso este ratoncito azul (que ya no está conmigo, por cierto) es el que he utilizado para hacer el patrón por si a algun@ os apetece hacer vuestro propio ratoncito o ratoncita Pérez.

Éste ratoncit@ tiene unas orejotas (como a mi me gusta ponerles a todos mis amigurumis) en dos colores, a juego de la nariz y el bolsillito que lleva donde los peques por la noche pueden dejar su dientecito para que el Ratoncito Pérez lo recoja.







Podéis descargaros el patrón para hacer éste Ratoncito Pérez amigurumi en pdf AQUÍ.

Si véis algún error avisadme para que pueda corregirlo por favor!

Pidor, por favor, que siempre que se comparta el patrón o el producto creado a partir de él se cite la fuente de la que lo habéis sacado, es decir el blog. Si subís a instagram imágenes de los productos realizados únicamente os pido que me etiquetéis, @losproductosderucas.

Podéis vender los productos que realices con el patrón indicando siempre quien es el autor del patrón pero no podéis vender el patrón.

Este patrón está registrado bajo Licencia: 


No dudéis en hacerme llegar comentarios y/o sugerencias que creáis oportunas.





8 comentarios:

  1. Hola Alba, he visto tu ratón Pérez en pinterest y me ha encantado!!!
    Así que lo mínimo era pasarme por tu bonito blog a decírtelo.
    Los dos tonos son preciosos, ah...y gracias por compartir tu patrón, y tan bien explicado además.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy hermosos,me encantaron.Gracias por compartir el patrón. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte por instagram y estoy bicheando tu blog.... QUE PASADA!!!! eres una artista del ganchillo. Este ratoncito lo voy hacer, es una chulada!!!!
    Muchas gracias por compartir tu arte y tu tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras Nuria!! me han dado un subidón que tela!!! me encatará ver tu ratoncito!!!

      Eliminar
  4. Hola, me encanta este ratoncito. Quiero empezar a tejer amigurumis y quiero comenzar por algo sencillo. Espero que me quede como a ti jejej.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de nuevo!!! Me ha quedado genial el Ratoncito (bueno... para ser el primero jejej). Me ha dado muchos ánimos para seguir tejiendo. Como era el primero, lo hice con los hilados que tenía, un celeste y azul pastel. Y mi toque personal, fue que en vez de bordar los bigotes, le puse hilos sueltos. Quedo muy bien. Millón de gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menencantaria ver tu ratoncito. Si tienes Instagtam culegalo y etiquetame @losproductosderucas

      Gracias a ti por seguir el patrón

      Eliminar