1 semana, 5 coronas de cumpleaños, 4 modelos diferentes

25/10/16

La semana pasada fue una semana de trabajo duro y las que se avecinan van a llevar la misma tónica ya que voy a participar en la 3ª Exposición de Amigurumis que se realizará de Diciembre a Marzo en Nueva York!!!!!!

Hace unas semanas a través de mi tienda en Etsy el presidente de Resobox (una asociación que acerca la cultura japonesa a los habitantes de Long Island City en NY) me invitaba a enviar una solicitud de participación a la exposición de este año y justo hace unos días recibí la respuesta a su solicitud; soy una de las 300 personas que participaran este año. Y no os lo voy a negar, estoy feliz, muy feliz. Estoy trabajando en nuevos amigurumis para enviar además de algunos diseños ya hechos anteriormente (quiero enviar unos 15 o 20 y debo enviarlos en menos de 3 semanas!!! así que me queda muuuucho trabajo por delante).

Como os decía la semana pasada trabajé muchísimo aunque casi todo lo que estuve haciendo fueron coronas de cumpleaños: exactamente cinco coronas de cumpleaños totalmente personalizadas que a continuación os enseño en imágenes.

Corona de cumpleaños Mickey Mouse

Corona de cumpleaños Mickey Mouse

Corona de cumpleaños Minnie Mouse

Corona de cumpleaños Pirata Bebé / Corona de cumpleaños Minnie Mouse
 
Corona de cumpleaños Pirata Bebé

Corona de cumpleaños Princesa Sofía

Una corona ha sido con diseño de Mickey Mouse y dos de Minnie Mouse; diseños que ya os había enseñado en otras ocasiones. Además he realizado una corona de Pirata Bebé (que ha quedado "love" total) y una corona de la Princesa Sofia.


Todas nuestras coronas se realizan por encargo, la tela que utilizamos es 100% algodón y son totalmente ajustables gracias al velcro que les ponemos en los extremos.

Las posibilidades a la hora de hacer una corona de cumpleaños son múltiples. Sólo tenéis que contactar conmigo para ponernos de acuerdo. 
Podéis enviarme un email a info@losproductosderucas.com o a través de la página de facebook http://www.facebook.com/losproductosderucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario