Patrón Amigurumi: Conejo Larguirucho

10/10/16



Larguirucho nació gracias a Melodi que se puso en contacto conmigo en Agosto para que le hiciera unas parejas de amigurumis para su boda. Una de ellas quería que fueran unos conejos grandes a elegir por mí el patrón.



Busqué y le envíe varias ideas y patrones que encontré por internet y aunque a ellas todos le gustaban yo tenía esa cosita por dentro que me decía que tenía que intentar hacerlo yo... así que me puse a ello (si algo me ronda por la cabeza no paro hasta que lo hago) y salió Larguirucho y Larguirucha tal y como yo quería, tal y como lo había dibujado.

A Larguirucho le acompañó Larguirucha y juntos se fueron de boda, así tal y como son, desnuditos, sólo con una corbata él y una ramito y un velo ella. Porque así son bonitos. Así me tienen anamorada.



No tenía pensado compartir este patrón, por lo menos de momento, porque lo siento como muy mío, muy personal (y eso que lo hice pensando en la boda de otra persona), pero hay muñecos que te roban el corazón y este ha sido uno de ellos. Pero finalmente mi gran apoyo en esto, mi marido, me ha animado a compartirlo. Lo único que este patrón he decido ponerlo en Etsy, a un módico precio, para quien lo quiera lo valore ya que me encuentro que muchas veces mis patrones se utilizan y no se hace mención a su creadora, o sea a mí, y la verdad no em gusta... Quizá nadie le interese y nadie lo compré pero estaré muy contenta que a alguien le gusté tanto Larguirucho como a mi!!!



Pido, por favor, que siempre que se comparta el producto creado a partir de él se cite la fuente de la que lo habéis sacado, es decir el blog. Si subís a instagram imágenes de los productos realizados únicamente os pido que me etiquetéis, @losproductosderucas.

Podéis vender los productos que realices con el patrón indicando siempre quien es el autor del patrón pero no podéis vender ni compartir el patrón.




4 comentarios:

  1. Me parece muy bien, así lo haré , muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encanta el conejo, pero abro el link para sacar el patron y me dice q no esta mas disponible. Hay alguna posibilidad de que lo suban nuevamente. Me encanta y quisiera aprender a tejerlo!!! gracias. hermoso todo en esta pagina!!! sldsss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanta el conejo!!!! Pero cuando intento abrir el link, me dice q no esta disponible!!! lo podran subir de nuevo??? quiero aprender a tejerlo. Me encanta todo en esta pagina!!! Sldss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Prueba de nuevo que ya vuelve a estar disponible!

      Eliminar