Creando Carlinos!

24/2/16

Lo que más me gusta es crear, crear a partir de algo, o no, simplemente... CREAR.

A veces es una imagen en mi cabeza, como una fotografía que te enseñan de un albúm de recuerdos. Primero intento plasmarlo en papel, con lápiz o boli, con lo primero que tenga a mano, para que no se me olviden esos pequeños detalles que sólo mirando una fotografía con detenimiento puedes observar. Otras veces creo a partir de imágenes diseñadas anteriormente por alguien, esa imagen se transforma en mi cabeza en algo tridimensional y posteriormente, con mis manos, en algo tangible. Y otras veces simplemente creo a partir de algo ya existente y tangible, como en esta ocasión en la que he transformado a Chechu y Morgan, dos adorables Carlinos, en amigurumi.



Rosa se puso en contacto conmigo después de ver a Balton, el galgo amigurumi que hice para Triana. Le pareció tan adorable que decidió que su peque, África, de sólo unos meses, debía tener la versión en amigurumi de sus Carlinos.  

Busqué y rebusqué en internet algún patrón para poder hacérselos pero ninguno me acababa de gustar así que decidí crear mi propio Carlino amigurumi. Cabeza grandota con ojos redondos, hocico achatado y orejas caídas. Cuerpecito gordito; patitas traseras y bracitos para las patitas delanteras, ponerlos sentaditos con los brazos abiertos como si estuvieran esperando un abrazo de África en cualquier momento y, como no, sus colitas de cerdito. Así me lo imaginé y así los creé. 





Tengo que deciros que aunque al principio me dieron algún que otro dolor de cabeza para conseguir que me quedaran exactamente como yo quería, al final me ha costado separarme de ellos, les he cogido un cariño especial y no sólo yo, Emma lloraba desconsoladamente este mediodía al saber que ya los había entregado, así que ahora tengo pendiente hacerle a ella su propio Carlino amigurumi.

Besos!!!






1 comentario: