Para Ainhoa otra Corona Frozen

26/1/16

Sin duda, las coronas Frozen son las que más éxito tienen. Por eso la mamá de Ainhoa me encargó una para regalarle en la fiesta de cumpleaños que celebró el domingo. 



Como la anterior corona Frozen que hice para Lucía, está toda hecha en fieltro, incluidas las dos muñecas Elsa y Anna, aunque en esta ocasión, como hice con la corona de Bella hace un par de semanas, las muñecas Elsa y Anna de fieltro las he hecho a parte y posteriormente las he cosido a la corona con un par de puntadas cada una. Lo hago de esta manera por si después del cumpleaños las peques quieren tener sus muñecas en las manos, jugar o dormir con ellas... Emma tiene casi 5 años y pienso en lo que ella me pediría si fuera suya la corona...

Las plantillas para hacer a Elsa y Anna en fieltro, y a varias princesas más, las podéis encontrar aquí:
 
Muñeca Elsa en fieltro
Muñeca Anna en fieltro


Y bien aquí tenéis el resultado....

Corona Frozen hecha en fieltro




A Ainhoa, como veréis a continuación, le encantó su corona. Tendriaís que haber visto su cara cuando su madre se la regalo! Para mí, esa es la mejor recompensa después del esfuerzo realizado en cada pedido.


Por cierto... me da en la nariz que estas no van a ser las dos últimas muñecas en fieltro que voy a realizar así que no pierdas de vista el blog!!!



5 comentarios:

  1. Hola Alba: vengo como referencia desde el blog de Artmorixe, la cual ha realizado una elefantita a partir de tu patrón. Te doy la enhorabuena porque ésta creación tuya parece inspirar ternura.
    Veo que prácticamente comienzas ahora pero con muy buen pie. Así que me hago seguidora tuya para ir viendo tus nuevos trabajos.
    Te invito a pasar por mi blog, por el que serás siempre bien recibida.
    http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba: Bienvenida a nuestro mundo blogueril de manualidades. Vengo como referencia desde el blog "Artmorixe" por la realización de los patrones de tu elefantita, la cual está tan bonita que inspira ternura. He revisado tus labores y veo que tienes una buena dosis de creatividad. Tocas un tema, para mí, especial. Por tanto me quedo contigo como seguidora para ir viendo tus trabajos.
    Si quieres estás invitrada a pasarte por mi blog a dar un vistazo, donde siempre serás bien recibida.
    http://manualidadesaganchillo.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nita!! Mil gracias por tus palabras. Es cierto que soy casi una novata ya que justo hará dos años que ando en este mundo pero parece que lleve en él toda la vida!!! Gracias por invitarme a tu blog, ahora me pasaré!!

    ResponderEliminar
  4. Monísima!! No me extraña que Ainhoa esté encantada con su corona Frozen. Un beso!

    ResponderEliminar