Para empezar 2016 una corona de Bella

4/1/16

Empezamos bien el 2016... y no, no es por el golpe que Joel se dió poco minutos después de las campanadas y que le dejó tal moratón en la frente que aún hoy la tiene de 4 colores diferentes. Tampoco es porque el Reto Rucagurumis de Enero aún no esté preparado, ni porque se me ha prendido momentaneamente fuego la vitrocerámica mientras hacía la comida y doblaba ropa a la vez... sino por que el proyecto con el que he empezado el año ha acabado con un error (mea culpa) en todo el centro que he tenido que corregir a toda prisa porque venían a recogérmelo YA!!



Lucía es amiga de Emma, van juntas a clase y me envió un audio por whatsapp donde me pedía que le hiciera una corona de cumpleaños con temática Bella de La Bella y la Bestia.



Más que contenta me puse cuando escuché el audio... me encanta hacer coronas para las peques y más cuando repiten conmigo (es la segunda corona que le he hecho a Lucía) y si encima me la piden de mi princesa preferida pongo todo de mi parte para que que PRECIOSA!! Sin dudarlo me imaginé mentalmente como sería la corona: en amarillo, por supuesto, y con una muñeca Bella en fieltro cosida a la corona con dos puntadas por si Lucía quiere quitársela a la corona para ponerla en cualquier otro lugar. Además, como siempre hago, me descargué la fuente de "La Bella y la Bestia" y puse el número y su nombre en fieltro de tonos amarillo. Para acabar de rematar la corona, en la parte inferior lleva una tira en un tono amarillo-dorado, la misma tira que adorna el vestido de Bella.

Y aquí tenéis el resultado:




Encantada ha quedado la mamá de Lucía cuando le he enviado las fotos por whatsapp y yo más feliz que unas castañuelas pero... por suerte la foto también la han visto la abuela y la tía de Lucía y ha sido cuando se han dado cuenta del error... Lucía no ha cumplido 4 años... sino 5... así que como he podido he quitado el 4 que estaba pegado con pegamento textil para ponerle un 5 en su lugar, como os podéis imaginar ha quedado la marca del pegamento en donde antes estaba el 4 así que he decidio ponerle un corazon con el número 5 encima (que ya no ha sido de la fuente de La Bella y la Bestia sino que lo he hecho a mano alzada, no me daba tiempo a encender el ordenador...), una vez hecho he visto que quedaba sosa y que le faltaba algo más, por suerte tenía ondulina roja de una corona que hice hace un par de semanas y la he puesto rodeando el corazón...

Sinceramente, me gustaba más el resultado con el 4, quedaba más fina pero creo que tampoco ha quedado tan mal una vez enmendado el tremendo errror.


 
 


Y lo mejor de todo no es el resultado sino ver la cara de la protagonista del día con su corona ya puesta!! Lucía guapísima y siempre tan sonriente está preciosa con ella!! FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!









No hay comentarios:

Publicar un comentario