Balton hecho amigurumi

30/12/15

Balton es un galgo al que sus dueños quieren con locura. Tanto que Vero, su dueña, me contactó hace unas semanas para pedirme un galgo amigurumi para que así su hija, Triana, pudiera tener su propio Balton y dormir abrazada a él todas las noches.

Este es Balton!



Este galgo amigurumi está hecho a través del patrón de "Lyra the loving greyhound" de Melody Weemael y está disponible en Raverly. El patrón está en inglés pero teniendo un poco de noción de amigurumis podréis seguirlo sin problemas.

Para hacer a Balton he utilizado Drops Safran con aguja del número 3 combinando los dos tonos café. Como el amigurumi va para una pequeña de 1 añito he preferido coserle los ojitos en vez de ponerles de seguridad, en este caso son 2 anillos mágicos de 6 puntos bajos cada uno.



 

Si os animáis y hacéis vuestro propio galgo amigurumi a través del patrón de "Lyra" os comento que yo he modificado los brazos ya que según el patrón eran 4 patitas iguales pero decidí hacer las piernas como marcaba el patrón y los bracitos algo más pequeños ya que no me acababa de convencer los 4 iguales.



Espero que a Triana y a sus papis les gusté la versión de Balton en amigurumi.



Esta será la última entrada del 2015 así que os deseo a todas y a todos un feliz años nuevo!!!
 
Nos vemos en 2016!




5 comentarios:

  1. Hola! Estoy haciendo este patrón y tengo una duda, en el cuerpo antes de las vueltas 10-30 acaba con 36puntos y cuando empieza las disminuciones tiene 42 puntos, tu cuantos puntos hiciste en las vueltas centrales? me he dado cuenta del error después de hacer la vuelta 30 y no se si lo dejo con 36 puntos quedará muy pequeño, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra. Tengo el patrón impreso en casa. Lo buscaré y te miro lo que me comentas pero no recuerdo que me diera ningún problema.

      Eliminar
    2. He visto la respuesta ahora, si me lo pudieras buscar me haces un gran favor! Igual en tu patrón no está el error, lo tengo aún pendiente de terminar.

      Eliminar
  2. A mí me pasó igual y lo que hice en la vuelta 9 hice 4 puntos bajos y un aumento doble ose en el siguiente hice tres juntos en lugar de dos. Al final obtienes los 42 puntos. Yo lo hice asi

    ResponderEliminar
  3. Perdona, me puede decir donde puedo coger el patron? Muchas gracias!

    ResponderEliminar