Mickey & Minnie forever

29/12/15

¿Como han ido las fiestas Navideñas? ¿Os habéis inflado a comer tanto como yo? Porqué yo he de confesar que de comida propiamente no me he hinchado pero de postres y dulces típicos navideños si... ya le he dicho a mi marido que enseguida que los peques vuelvan al cole yo me voy de cabeza al gimnasio (vamos a ver si es verdad).

Os quería enseñar cositas que he ido entregando en las últimas semanas con temática Mickey y Minnie Mouse. Como bien sabéis estos dos ratoncitos me encantan y me lo paso pipa cuando me piden algun producto basados en ellos.



El chupetero amigurumi Minnie es el modelo de chupetero que más he hecho hasta el momento, es un detalle para una bebé que nunca defrauda. En esta ocasión al ser un nombre cortito he podido ponerle el detalle de las lentejitas al inicio y al final del nombre en dos colores (en la anterior entrada os hablé de las características de los chupeteros)


Chupetero Amigurumi modelo Minnie


El chupetero puede complementarse con más productos, como por ejemplo una mantita de apego a crochet. Antes de nacer Blanca su mamá, Miriam, me encargó un chupetero.Miriam y yo nos conocemos virtualmente desde hace más de 7 años y me pareció una buena idea hacerle una mantita de apego a crochet de Minnie Mouse a juego del chupetero para que la pequeña Blanca pueda abrazarse a ella mientras duerme. Os puedo decir que le encantó el detalle!


Chupetero Amigurumi i Mantita de apego a crochet modelo Minnie


Laura, mamá de Alejandro, después de recibir el chupetero Mickey que hice para su peque me hizo un super pedido. Y como le gustó tanto la mantita de apego Minnie Mouse de Blanca me pidió una para regalar además de otra para Alejandro, en esta ocasión de Mickey Mouse. Una vez acabadas decidí forrarlas con tela de mantita de bebé para darles todavía más suavidad.


Mantitas de apego a crochet modelos Minnie y Mickey



Detalle del forro de las mantitas de apego a crochet

Laura además de las mantitas de apego me pidió dos chupeteros amigurumi (modelo Minnie y modelo Conejito) y un muñeco basado en Mickey Mouse. Y como a mí no me da miedo hacer nada acepté el reto. Lo único que me daba miedo era la cara pero navegando por internet localicé uno en el que la carita estaba hecha en fieltro que me pareció precioso así que me decidí por esa idea. Además la mamá de Alejandro me pidió que Mickey llevará la inicial del peque para que fuera personalizado.

Amigurumi Mickey Mouse

Detalle de la cara


Ya para acabar os enseño dos gorritos perfectos para cuando, por fin, este invierno llegue el frío.


Gorrito crochet Mickey Mouse



Gorrito corchet Minnie Mouse



Espero más adelante poder enseñaros nuevos productos basados en esta parejita que tanto me gusta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario