Reto Rucagurumis [II] - Diciembre: Muñeco de Nieve Rudolph

1/12/15

¡¡Buenas tardes Rucamigos!!

Ya estamos en diciembre, el último mes del año, el mes de las compras, las comilonas, las celebraciones... para mí el mes de la magia y más desde que tengo dos peques en casa que lo único que hacen es volverse locos cuando ven algo relativo a la Navidad.

Así que teniendo en cuenta el mes en el que estamos, el rucagurumi que he creado para el Reto Rucagurumi de este mes es el Muñeco de Nieve Rudolph amigurumi.




Amigurumi: Muñeco de Nieve Rudolph

No me diréis que no es un amor este muñequito de nieve... me da a mí que tiene un poco de frio con esos mofletitos rojos y esa carita... habrá que achucharlo!!! En mi casa mis peques ya se están encargando de ello aunque pronto formará parte de una corona navideña que estoy preparando para la puerta de casa. Prometo foto de ella cuando esté lista!
Para que no fuera un muñeco de nieve típico, decidí ponerle un gorrito de Rudolph, uno de los renos de Papá Noel. Para el gorrito me basé en algunas fotos que había visto por Pinterest de gorritos de Renos para bebés.


Detalle del gorrito Rudolph

Os dejo más fotitos del amigurumi Muñeco de Nieve Rudolph!!





Y si os ha gustado sólo tenéis que clicar aquí para descagaros el patrón de este muñeco de nieve amigurumi tan dulce: Patrón Muñeco de Nieve Rudolph

DETECTADO ERRORES EN EL PATRON:
LAS OREJAS DEL GORRITO RENO SE COSEN EN LA VUELTA 13
EL HOCICO DEL GORRITO RENO SE COSEN ENTRE LAS VUELTAS 16-21
Me encantará ver todos vuestros muñecos de nieve decorando lugares especiales en estas fiestas. Recordar que tenemos grupo en Facebook "Reto Mensual Rucagurumis". Además puedes seguirme en Instagram: @losproductosderucas y colgar las fotos con el hashtag: #retorucagurumis.

Para cualquier duda o sugerencia no dejéis de hacérmelo saber para entretodos ayudarnos!
Un saludito a todos los que me leéis!

6 comentarios:

  1. que cosa mas HERMOSA!!! lo acabo de hacer y me quedó re lindo :) donde te lo puedo enviar para que lo veas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! Gracias!! me alegro que te guste y que hayas hecho tu muñeco de nieve Rudolph a partir de mi patron! para mi es muy gratificante!! mira puedes enviarme la foto por email rucasworld@gmail.com o publicarlo en el grupo de facebook, tienes el enlace en la publicación!

      Eliminar
  2. hola Alba
    me encanta este muñeco de ieve/reno. podrias mandarme el patron? mi e mail es cuchipu2@gmail.com muchas gracias y eres una crak!!!

    ResponderEliminar
  3. COMO NO DECIR QUE ESTE TRABAJO ES HERMOSO, ENCANTADOR PARA HACER UN BONITO REGALO DE NAVIDAD, GRACIAS....

    ResponderEliminar
  4. COMO NO ENCONTRAR BONITO ESTE TRABAJO, SE PUEDE HACER UNLINDO REGALO DE NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, intentare hacerlo ya que soy nueva tejiendo, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar