Otra corona de cumpleaños de Frozen en fieltro

30/11/15


¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo otra corona de cumpleaños en fieltro con temática Frozen, aunque en esta ocasión es diferente a las que había realizado anteriormente ya que querían que en la corona salieran las protagonistas de la tan famosa película: Elsa y Anna.



Lo primero que pensé cuando me lo pidieron fue "¿y cómo hago yo a Elsa y Anna para que no queden deformes?" pero después me vino a la mente la imagen de una versión que había visto hacía unos mes cuando buscaba imprimibles para Emma: eran unas muñequitas basadas en Elsa y Anna encima de un trineo que eran monísimas así que me fui a Google y puse: "imprimibile Frozen" y después de buscar y buscar localizé la página que buscaba: Fazendo a Nossa Festa, si le hecháis un vistazo veréis que hay imprimibles de todo tipo gratuitos y para todo tipo de fiestas, yo me he basado en las muñecas del modelo: "Frozen Cute - Kit para Festa Infantil!".

Rótulo Champagne,Vinho e Espumante Frozen Cute

Imprimí esta imagen en el tamaño que necesitaba para la corona y recorté cada una de las partes de Elsa y Anna para usarlas como moldes y poder recortarlas en fieltro de sus respectivos colores. Lo único que no he hecho en fieltro, sino en lana afieltrada, ha sido el pelo ya que pensé que quizás de esta manera se le marcarían más las trenzas.



 
El nombre de la cumpleañera y el número de años que ha cumplido los hice con una fuente tipo Frozen en fieltro blanco y pegados con pegamente téxtil directamente a la corona.

¡¡De lo que más orgullosa estoy es de haberla cosido a máquina yo solita!! Hasta ahora, las coronas cosidas a máquina me las había hecho siempre mi madre pero ahora ella se ha comprado una máquina nueva y me ha dejado la que ella ya tenía y el sábado me propusé que la máquina no iba a poder conmigo y... NO LO HIZO!! Para acabar le puse un copo de nieve en la punta central de la corona acordé con el tema de la misma. 
 


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Recordar que podéis ver más modelos de coronas realizadas cliclando AQUÍ o en nuestra página de facebook: Los Productos de Ruca's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario