Nuevo bastidor decorado con motivo costurera

30/5/16

Para el día de la madre os enseñé un bastidor decorado que le regalé a la mía totalmente personalizado. Una vez colgadas las fotos en las redes sociales el bastidor tubo muchos admiradores y yo me quedé con las ganas de hacer más y más bastidores (esto es un vicio, lo reconozco). Así que me pusé muy contenta cuando el jueves pasado me pidieron un bastidor con la misma temática que el otro para el domingo de la misma semana...



El viernes me fue imposible hacer nada ya que tenía otros pedidos entremanos que no podía retrasar pero el sábado me dediqué casi todo el día a él. Eran las 2 de la madrugada cuando me obligué a descansar al darme cuenta que hacía las puntadas medio dormida... Así que el domingo nada más desayunar me pusé al lío y lo acabé.


En esta ocasión he combinado tonos naranjas ya que me dijeron que la persona a la que iba dirigido solía ir vestida muy colorida y quisé hacerlo bien alegre.

El sábado fui corriendo a la tienda de telas porque no tenía ninguna en casa que acabara de convencerme y fue ver la tela que le puse finalmente y quedar prendada de ella.

Una vez puesto todo en su sitio sólo me quedaba bordar el nombre "Yaya Leo" para así personalizar aún más el bastidor. Tanto la clienta como su madre quedaron contentas con el bastidor, tanto que esa misma tarde me pedían otro bastidor pero esta vez para el padre y con tiempo suficiente para hacerlo. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con él... aunque antes tengo coronas, chupeteros y amigurumis que teminar!!!  





A MI DÍA LE FALTAN HORAS PERO A MI CARA LE SOBRAN 
SONRISAS AL VER LA BUENA ACOGIDA QUE TIENE MIS PROYECTOS. 

MIL GRACIAS A TODOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario