MAYO: UN MES LLENO DE NUEVAS CORONAS DE CUMPLEAÑOS

6/6/16

Ya podemos tocar el verano con la yema de los dedos y más estos últimos días que el calor ya nos acoge a casi cualquier hora del día. Quedan días para que los peques acaben su curso y empiecen sus tan ansiadas vacaciones: llegan días de helados, piscinas, playas, arena entre los dedos, gotas de sudor; días de largas siestas y de acostarse tarde... y con todo esto llegan menos horas libres al día para los mayores, incluida yo.

Suelo (o solía) aprovechar las mañanas para mí mundo particular de telas, hilos, agujas y muñecos... intento hacer todo lo que conlleva más precisión y necesita más luz por las mañana mientras estoy tranquila en mi escritorio, sobretodo las coronas de cumpleaños que últimamente tanto me reclaman y que tanto me gusta hacer.

Yo hago las coronas pensando en la personita que va a recibirla, con las indicaciones que me dáis, su personaje favorito, sus colores preferidos... Tengo "tipo" de coronas pero siempre que me pedís información os digo lo mismo: las coronas son totalemnte personalizables, yo os enseño ejemplos pero a mi me gusta siempre idear cosas nuevas y no hacer coronas en serie todas iguales. Para mí acaba el encanto y la personalización. Qué no os dé miedo preguntar, tú puedes tener una idea preconcebida en tu cabeza que después no lo ves reflejado en mis diseños ya realizados pero quizá entre tú y yo podemos llegar a hacer tangible esa idea y que quede fenonemal adornando la cabecita del cumpleañero o cumpleañera en cuestión.

Este mayo ha estado lleno de esas personas que tenía ganas de una corona y que se han puesto en contacto conmigo para decirme la idea que ellos tenían.

CORONA CUMPLEAÑOS PIRATA:




CORONA CUMPLEAÑOS BEN Y HOLLY:


 

 


CORONA CUMPLEAÑOS CHASE, LA PATRULLA CANINA:

 

 




Aunque en este mes no nos vamos a olvidar del resto de coronas:

CORONA CUMPLEAÑOS MINNIE MOUSE:




CORONAS CUMPLEAÑOS FROZEN:




Espero que os hayan gustado todas estas coronas, recordar que podéis enviarme un email a info@losproductosderucas.com para cualquier consulta o sugerencia que queráis realizarme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario