Corona Cumpleaños Minnie Mouse remodelada

23/5/16

En la entrada anterior os enseñaba, entre varias, la primera corona de cumpleaños que he hecho con diseño Minnie Mouse y os comentaba que no era el diseño definitivo ya que tenía en mente un par de modificaciones para mejor. Fué publicar aquella corona y me pidieron tres para tres peques que cumplían un año y decidí que éstas ya las tenía que hacer con el diseño definitivo.





La tela que he utilizado es la misma que la corona anterior, al igual que la cinta gros grain (disponible también en tonos rojos). Minnie y su lazo los he hecho en fieltro, de esta manera creo que es lazo resalta más. También he modificado la forma de poner el nombre que en vez de bordarlo lo he hecho en dos tonos de fieltro, para darle profundidad, basándome en la fuente típica de Minnie Mouse.




¿Qué os ha parecido éste cambio? A mi me encanta el resultado final y estoy deseando hacer la versión Mickey Mouse de esta corona de cumpleños ¿quién quiere una para su peque? Puedes hacer tu pedido en el siguiente email info@losproductosderucas.com.






1 comentario:

  1. Hola Lorena!!! enviame un email a rucasworld@gmail.com y te doy infirmacion y precio

    ResponderEliminar