En Marzo... ¡5 coronas y algo más!

4/4/16

Ya está, ya nos hemos comido el primer trimestre del año. ¿A vosotros os pasa como a mí que tenéis la sensación que el tiempo pasa tan deprisa que no lo aprovecháis lo suficiente? Tengo proyectos en mente desde hace meses y no veo el momento de ponerme a ellos y poderlos enseñar pero como propósito de año nuevo (y de momento lo voy cumpliendo bastante) me puse el de no empezar algo nuevo hasta no tener terminado lo ya empezado... 

Mi resumen del mes de marzo

Este mes de marzo ha sido el mes de las coronas de cumpleaños: cinco coronas he hecho y todas diferentes la una de la otra.

La primera que hice, y para mí la más especial, fué la que preparé para el cumpleaños de Emma, mi pequeña gran princesa, que cumplía 5 años. Su princesa favorita es La Cenicienta y junto a la corona le preparé una muñeca amigurumi basada en La Cenicienta y una camiseta con una carroza.



Para Tess, su mamá quería una corona sin temática, así que le dí a elegir entre diferentes telas y eligió ésta fucsia con estampado de puntitos y estrellas de muchos colores. Para que no se viera demasiado empelagosa decidimos jugar con tonos amarillos. El resultado a la vista esta:



Con esta corona de Mario Bros tengo una espinita clavada. Jamás llegó a su destino... Yo la envié por mensajería urgente porque su mamá me la pidió sólo con una semana de tiempo pero no se la entregaron. Y el mensajero perdió el albarán de entrega y no recordaba donde la había entregado... así que imaginaros mi disgusto y el de la mamá de Mario que quería esta corona tan especial para celebrar el primer cumpleaños de su peque. Yo perdí dinero pero ella perdió ese momento tan especial que no se paga con nada....


El año pasado a Ainhoa le hice una corona de Kitty pero este año está en plena etapa FROZEN forever así que la corona ha sido de esta temática (ya no sé las coronas de Frozen que he hecho). En esta ocasión las muñecas son planas y están pegadas a la corona, además las dos están juntas, de esa manera el nombre lo he bordado en el otro lado del número. Además he jugado con todos plata para dar ese efecto de hielo que caracteriza a Elsa y a la película en general.



Por último, una corona Peppa Pig para Ángela. Peppa Pig en fieltro sobre tela gris de puntitos blancos compinada con la misma tela en rosa y ondulinas en diferentes rosas. De esta manera he conseguido una corona de color rosa y con Peppa Pig como Ángela quería (su mamá le había enseñado fotos de las coronas que había hecho hace unos meses) pero sin llegar a ser toda de color rosa y haciendo que todo lo importante de la corona (Peppa Pig, número y nombre) resalte.



Si quieres una corona personalizada sólo tienes que contactar conmigo al email rucasworld@gmail.com o a través de privado en la página de Facebook "Los Productos de Rucas".





No hay comentarios:

Publicar un comentario