Una delfinita para la clase de Emma

27/4/16

Emma está en P-4 (2º curso de Eduación Infantil) y cada trimestre trabajan en clase un proyecto diferente y nos piden a los padres que les ayudemos aportando cosas alrededor del tema del proyecto (ya sean libros, juguetes, imágenes... etc). El primer trimestre les tocó de proyecto la bruja, en el segundo fueron los bomberos y este trimestre están trabajando los delfines y decidí hacerle un delfín amigurumi para que los pudiera llevar a clase y compartirlo con el resto de compañeros.


Recordé que en uno de los libros Zoomigurumi , Zoomigurumi 4, venía el patrón de un delfinita monísima:




El libro lo podéis comprar en versión digital. Está en inglés pero se entiende todo sin problemas. Además de este patrón vienen 14 más, a cada cuál más bonito. Si no lo tenéis os lo aconsejo. La serie Zoomigurumi tiene de momento, 5 volúmenes, todos ellos disponibles en versión impresa y pdf. Además veréis que tienen otros 5 libros disponibles con los que poco a poco quiero ir haciendome, creo que merece la pena invertir en ellos de verdad.

La delfinita es muy sencilla de hacer y el resultado es muy vistoso. Emma lo llevó a clase y la profesora me dijo que la habían achuchado todos los niños y eso para mí es la mejor recompensa después de hacer un amigurumi.

Aquí tenéis mi versión de la delfinita que Emma bautizó como Coral:


 





Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Es un diseño monísimo! Conozco el libro y todos los animalillos son una cucada. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaa gracias por compartir, todo esta hermoso ne hubiese encantado que la delfinita tuviese patrón, quiero una para regalársela a mi hermana....

    ResponderEliminar