Una corona para Inés

3/6/15

Cuando hace unas semanas la mamá de Inés me envió un email pidiéndome si podría prepararle a Inés, su peque de casi 3 años, una corona personalizada para el día de su cumpleaños no tuve que preguntarle nada más porque Inés ya le había dejado bien claro a su mamá que la quería "de la Peppa Pig y verde".

Normalmente compró las telas y el fieltro en una tiendecita cerca de casa que venden todo tipo de telas, así que allí me dirijí a comprar el fieltro que necesitaba para la corona. De verde en aquel momento solo tenía dos: oscuro o pistacho y ninguno de los dos me convencía. Así que hechando un vistazo a las telas encontré una de color verde claro con uno detalles de ramitas en color claro que me pareció perfecta para lo que tenía en mente.


A un lado Peppa Pig y al otro su hermano George, los protagonistas principales de la serie de dibujos. Con George he tenido un pequeño problema... lo centré a partir del lado más alejado del nombre en vez de al contrario y por eso parece que está como que se pierde... para la próxima no cometeré este error.
Todos los detalles están hechos en fieltro y cosidos a mano a la corona, rellenado con algodón sintético para darles profundidad. La parte interna de la corona está forrada con fieltro color fucsia.








Todas las coronas se realizan a mano y son 100% personalizables, aquí podéis ver más ejemplos de las realizadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario