Otra corona Peppa Pig y una delfinita muy presumida

17/6/15

El sábado entregué dos trabajos que me encargaron la semana pasada.

El lunes, la misma chica que me había encargado los delfines que os enseñaba hace unos días, me encargaba otro, pero esta vez quería que llevara una faldita rosa y un lacito a juego. Al principio pensé hacérselo en crochet pero por casa tenía tul rosa que había sobrado del traje que llevará Emma en el festival de fin de curso del cole así que finalmente vestí a la delfinita con tul y el resultado me encantó!! Estoy pensando en hacerme una para mí... porque ya se sabe "en casa del herrero cuchillo de palo".
Detalle del lacito que le adornaba la cabeza.




Como una modelo, saluda subida en la carroza de nubes rosas ;)


El otro trabajo que entregué fue otra corona de cumpleaños con temática Peppa Pig. Hacer esta corona ha sido un reto, no por la dificultad en sí, sino por el poco tiempo para hacerla ya que me la encargaron el miércoles tras ver la que hice la semana anterior. En esta ocasión la hice toda en fieltro y con unas bolitas rosas en las puntas de la corona.


Ya sabéis que podéis contactar conmigo vía email o por privado en facebook!





No hay comentarios:

Publicar un comentario