Cruzamos el charco!!!

15/7/16

Bueno yo no... si no uno de mis productos. En concreto una corona de cumpleaños de Bella (La Bella y la Bestia) y yo no puedo estar más feliz!!!

Quizá creáis que no tiene mayor importancia pero para mí, el pensar que una pequeña en el estado de Georgia (Estados Unidos) va a lucir el día de su cumpleaños una corona diseñada y realizada por mí me da un subidón tremendo!! Es saber que el esfuerzo que realizo, las noches en vela cosiendo o tejiendo, las horas de hacer, deshacer, diseñar, remodelar, investigar, aprender... merecen, y mucho, la pena. 




La corona está basada en la corona de cumpleaños de Bella que hice a principios de año para Lucía, la subí a mi tienda de Etsy, que por cierto tengo pendiente de actualizar, y desde allí me realizaron este pedido.

Como podéis ver, el diseño es el que suelo utilizar en todas las coronas de cumpleaños basadas en princesas Disney. Siempre En esta ocasión el nombre de la peque "Savannah" va bordado en color rojo para hacerlo resaltar sobre la corona amarilla. 




¡¡Ojalá esta corona le encanté a su pequeña destinataria!!


Si queréis realizar un pedido podéis realizarlo via Etsy o enviándome un email a info@losproductosderucas.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario