Conjunto amigurumi para bebé de Hello Kitty

18/7/16

Mi prima hace unas semanas me hizo un encargo para regalar a un bebita recién nacida: quería un chupetero amigurumi y un muñeco amigurumi de Hello Kitty.

Para realizar el chupetero amigurumi seguí este patrón de una mini Hello Kitty que encontré por internet, aunque no hacen mención al autor del mismo.


En cambio para el muñeco Kitty amigurumi  no encontré ningún patrón que me convenciera por internet, empecé a hacer como 3 diferentes pero quedaban las cabezas raras, como deformes... Finalmente localicé un patrón que me convenció aunque le propuse a mi prima cambiar el muñeco por una mantita de apego, que últimamente me he aficionado a ellas.




El patrón para hacerle la cabecita de Kitty amigurumi a la mantita de apego lo saqué del blog de "Amigurumies".  Para la mantita de apego he utilizado el siguiente esquema de Granny Square:


Esquema de cuadrado ganchillo  

Por último decidi adjuntarle al conjunto un aro de dentición, mordedor, amigurumi. La cabecita de Kitty amigurumi del aro está realizada con el mismo patrón que utilizo para los chupeteros. 



El chupetero está realizado con Drops Safran y aguja del 2,5. Tanto el aro de dentición  como la mantita de apego están realizados con Ninfa de Puntos de Fantasía y aguja de 3,5 para las cabecitas amigurumi de Hello Kitty y del 4 para la mantita de apego.




¿Verdad que es un conjunto muy dulce?

No hay comentarios:

Publicar un comentario