Detalles en punto de cruz para el bautizo de Joel

25/11/14

Por fin, el domingo llegó el dia del bautizo del peque de la casa: JOEL.

Desde antes de tener fecha de bautizo ya sabía los detalles que íbamos a entregar. La idea la sacó mi madre de una revista de punto de cruz que compró antes de verano donde salían bolsitas hechas con tiras de entredós de tela aida. La idea es sencilla, cortar la tira, bordarle un motivo en punto de cruz en una mitad de la tela, coserla y después cerrarla con una cinta (cuando veáis las fotos abajo lo entenderéis enseguida). 

Llegado el momento de empezar a hacer las bolsitas mi madre me pasó la revista para bordar los diseños pero pensé que sería más bonito diseñarlos yo misma. En total salieron 22 bolsitas, todas fueron bordadas por mí y todas son diferentes de las demás. Casi todas las bolsitas tienen su pareja, de una a la otra el diseño en si es muy parecido pero siempre he intentado hacer cosas diferentes (o las letras o la disposición o pequeños detalles que hicieran cada bolsita individual). Espero que os gusten los diseños.

Si a alguien le interesa un babero, una toalla o cualquier producto donde se pueda bordar alguno de estos diseños no dudéis en poneros en contacto conmigo en rucasword@gmail.com o a través de facebook: http://www.facebook.com/rucasworld.






No hay comentarios:

Publicar un comentario