PATRÓN: PAJARITOS NOVIOS AMIGURUMI

9/11/16



Por fin me he decidido a poner el patrón de los pajaritos de boda, me ha costado pero al final quiero compartirlo con todos los que queraís realizarlos.


Al igual que con el conejo larguirucho este patrón he decido ponerlo en Etsy, a un módico precio, para quien lo quiera lo valore ya que me encuentro que muchas veces mis patrones se utilizan y no se hace mención a su creadora, o sea a mí, y la verdad no me gusta... Si compráis el patrón y os encontráis con alguna duda o queréis hacerme alguna sugerencia podéis enviarme un email a rucasworld@gmail.com

 



Pido, por favor, que siempre que se comparta el producto creado a partir de él se cite la fuente de la que lo habéis sacado, es decir el blog. Si subís a instagram imágenes de los productos realizados únicamente os pido que me etiquetéis, @losproductosderucas.

Podéis vender los productos que realices con el patrón indicando siempre quien es el autor del patrón pero no podéis vender ni compartir el patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario