Pajaritos amigurumi y bastidores personalizados para la boda de Miriam

30/8/16

Miriam del blog Dulce Muffin se pusó en contacto conmigo hace un par de meses para hacerme un encargo para su boda que iba a ser a mediados de agosto. Quería unos pajaritos novios amigurumi y dos bastidores personalizados para regalar a dos parejas de amigos.

Los pajaritos amigurumi los quería para regalar a sus padres y por ello me pidió que fueran más grandes de los que hago habitualmente. Los pajaritos que suelo realizar miden de alto, con tronco incluido, unos 20 cm; los que preparé para la boda de Míriam hacían el doble de altura, unos 40 cm... quedaron simplemente espectaculares. La verdad que me dió pensa separarme de ellos.





Los bastidores personalizados los quería para regalar a dos parejas de amigos, unos con fecha ya de boda y otros con la esperanza de que en breve también tengan su día marcado en el calendario. Me envió fotos de ambas parejas para hacerlas lo más parecidas posibles a los reales.

Una de las parejas iba acompañada de sus mascotas, un perrito y un mini gatito.



La otra pareja se está construyendo una casa por eso Miriam me pidió que pusiera en el bastidor una casita.



Tras recibir los tres productos Miriam se pusó en contacto conmigo para darme las gracias ya que estaba muy contenta con mi trabajo y, sin duda, esa es una de las cosas que más me gusta de este trabajo. El agradecimiento recibido después de la dedicación.


Espero que a vosotros, lectores, también os haya gustado. 



Para pedidos rucasworld@gmail.com o a través de la página de Facebook www.facebook.com/rucasworld.


1 comentario:

  1. Alba hiciste un gran trabajo, todo quedó perfecto y les encantó. Te lo he dicho personalmente, pero vuelvo a hacerlo por aquí, gracias por un trabajo tan bien hecho, por el cariño que pones a todo lo que haces y por esas manos benditas que hacen estas preciosidades.
    Estoy deseando tener otra ocasión para contar de nuevo contigo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar