Bolsitas para el bautizo de Triana

16/10/15

En Agosto la mamá de Triana se puso en contacto conmigo ya que estaba buscando detalles para el bautizo de su pequeña que iba a ser en Octubre. Ella tenía en mente las bolsitas bordadas a punto de cruz que había hecho el año pasado para el bautizo de Joel.

Al final, después de mirar varios modelos, decidimos entre ambas que haría unas bolsitas pero totalmente diferentes a las del bautizo de mi peque.

En este caso las bolsitas se han hecho con dos telas estilo rústico, una de ellas estampada con corazones de varios colores y la otra lisa. Como podéis ver en las fotos, se han combinado ambas tela de modo que la tela lisa ha quedado en la parte delantera de las bolsitas y he bordado a mano el nombre de Triana para personalizarlas. Un bordado sencillo con un diseño hecho por mi, pero dicen que en la sencillez está el buen gusto ¿no?




Corregirme si estoy equivocada pero creo que en este caso el bordado ha casado a la perfección con todo el conjunto de la bolsita. Para cerrarla elegí un cordón de cola de ratón en rosa bebé al que le añadí la tarjeta recordatorio de ese día tan especial para Triana y sus papis.




Y aquí os enseño todas las bolsitas ya acabadas para la preciosa Triana.




Espero que os hayan gustado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario