¡¡Unos pajaritos se van de boda!!

16/9/15

Hace un mes Ximena se puso en contacto conmigo para ver si podía hacerle unas parejas de novios para su boda. Necesitaba 3 iguales y quería algo parecido a unos pajaritos que había visto por internet. Me parecieron preciosos pero yo le dije que idénticos no se los podía hacer pero que con esa idea le haría una pareja para que los viera y si le gustaban me ponía manos a la obra con el encargo.

Ximena me pidió los dos pajaros de color gris pero como tenían que llegarme ovillos y quería enseñarle rápido la muestra decidí hacer la novia en color rosa clarito que tenía por casa. Así que manos a la obra con mi aguja de ganchillo, mis ovillos y mi kit de escritura (boli y libreta) para ir apuntando el patrón a la vez que lo iba haciendo. Después de modificar alguna vuelta conseguí el resultado que quería con la forma de la colita en la parte trasera. A esto el añadí dos alas del mismo color que el cuerpo. El pico y las patitas las hice en un tono tostado. 

Vista del perfil de los pajaritos

Una vez acabados sólo me faltaba vestirlos para la ocasión: el novio con sombrero de copa y pajarita hechos en fieltro, y la novia con velo, tiara y ramo, además a la novia la puse bien coqueta con pestañas y coloretes. 

Detalle de uno de los ramos


Aquí tenéis el resultado:




A Ximena le encantaron tanto que la pareja de muestra ha sido finalmente una de las parejas que se ha quedado. Al ver a la "novia" en rosa y lo bien que quedaba el conjunto me pidió que fueran las "novias" en rosa y los "novios" en gris. Como podéis comprobar el único cambio que he realizado ha sido en los ramos, los he hecho los tres totalmente diferentes el uno del otro. Esta mañana los he entregado y, con mucha pena, me he separado de ellos para que el viernes formen parte del gran día de Ximena y su futuro marido.









Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario