Los productos de Ruca's

13/5/15

Si crees que ando desaparecida o sin muchas cosas que hacer es porque no sigues mi cuenta de instagram @rucas_world, donde pongo todo lo que voy haciendo desde el inicio hasta el final, o mi página de facebook, donde muestro algunos productos ya finalizados que quizá a la gente le pueda interesar obtener.

Como podréis ver el nombre de la página de facebook, Los Productos de Ruca's, es diferente al nombre original del blog, Ruca's World. Simplemente lo he modificado porque el público al que me dirigo en facebook es un posible público comercial, en cambio tanto el blog como instagram va más dirigido al público "amigo", "compañero" o como queráis llamarlo, está dirigido a la gente que como a mí le encanta estar cada día inventando cosas nuevas.

Veréis que el banner que utiliza Facebook también es diferente del de aquí, es algo que he diseñado pensando en mí, con la mesa llena de mis trastos preferidos (telas, ovillos, hilos, agujas, tijeras...). 




¿Qué os parece? Yo estoy bastante contenta, es más, ME ENCANTA!


Hasta aquí todo por hoy. Prometo en breve volver a entrar y enseñaros todas las cosas que voy haciendo!!

Además estoy preparando un nuevo patrón gratuito que seguro que os gustará hacer!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario