Abecedarios en Punto de Cruz (I)

15/10/14

¡¡Muy buenas!!

Hoy os traigo un regalito diseñado única y exclusivamente por mi... Un mini abecedario en punto de cruz!

Supongo que como me pasó a mi, muchas de las personas que se inician en el bordado en punto de cruz es porque alguien cercano va a tener un bebé (en mi caso era yo misma la que iba a tenerlo). Lo primero que suele bordarse es un babero y el motivo que se borda es infantil (un chupete, un biberon, un animalito...) y suele acompañarse con el nombre del futuro bebé. En este caso las letras no pueden ser muy grandes porque sino no nos quedaría sitio para el resto así que tenemos que buscar un abecedario pequeño. Si miras por internet encontrarás muchos, lo que no sabemos si la persona que lo publica es su diseñador o si tiene permiso del mismo para hacerlo. También venden revistas especialidadas en punto de cruz donde siempre vienen algunos abecedarios (hay revistas especialidadas en punto de cruz para bebés).

Pero, como supongo que ya vais viendo, a mi me gusta diseñar mis propios proyectos y ya que lo tengo hecho he decidio compartirlo. Cómo veréis es un abecedario versión mini, ideal para adjuntar el nombre del bebé en toallas, baberos, chupeteros. Os lo adjunto tanto en mayúsculas como en minúsculas, si alguien se anima y lo utiliza para alguno de sus bordados me puede etiquetar en instagram @rucas_world

** Agredezco que si alguien comparte el abecedario haga mención a mi blog para ver quién lo ha diseñado.

Mini Abecedario RUCA'S WORLD - MAYÚSCULAS - 

Mini Abecedario RUCA'S WORLD - MINÚSCULAS -

No hay comentarios:

Publicar un comentario