Tutorial Mushroom Mario Bros

23/9/14

Buenos días de lunes!!!

Hoy os traigo un tutorial para poder hacer la famosa setita del Mario Bros. Fue una de las primeras cosas que vi cuando conocí la existencia de los amigurumi y pensé que quizá un día podría hacerla pensando que sería algo complicado, pero estaba totalmente equivocada ya que es muy sencillita de hacer.

¡Así que si estás empezando con el crochet no tendrás ningun problema en hacerla! Solo tienes que saber 4 cositas (anillo mágico, punto bajo, aumento y disminución) y que quede bonita!

En mi caso he hecho dos, una con la cabecita roja y otra con la cabecita verde y sus dueños (mi marido y mi hermano) las están usando de llavero. Yo he utilizado un algodon para aguja de 3 aunque he utilizado aguja del 2,5.

El tutorial, el cual tiene permiso del propietario para compartir la url, está en inglés pero es muy sencillito de entender! Cualquier cosita me preguntáis que yo lo traducí enterito al castellano.

Tutorial en inglés




No hay comentarios:

Publicar un comentario